• Galego
  • Español
Inicio >> Aula >> ESO

Educación Secundaria Obligatoria

La Educación Secundaria Obligatoria se corresponde con el periodo de maduración de los chicos y chicas, por eso consideramos de gran importancia las enseñanzas que proporcionamos en esta etapa a nuestro alumnado.

Apostamos por una educación integral que abarque cada uno de los diferentes ámbitos que conforman a la persona.

Por otro lado, somos conscientes de los grandes cambios que implica la adolescencia en los chicos y chicas; es por ello que nos preocupamos por ofrecer una cuidada atención a la diversidad, en colaboración constante con el Departamento de Orientación.

Además, en el presente curso 2015-2016, el CPR San Fermín de Caldas de Reis pasa a formar parte de la red de centros plurilingües de Galicia, por lo que la lengua inglesa será utilizada como lengua vehicular a la hora de impartir diferentes materias.

Con el objetivo mejorar el rendimiento escolar de los alumnos, perfeccionar la expresión oral y potenciar el uso de la lengua inglesa en las situaciones de vida catidianas, también ofrecemos, a nuestro alumnado de 1º, 2º y 3º ESO, la posibilidad de participar en una inmersión lingüística en la localidad de Westgade On Sea, en el sureste de Inglaterra.

 

Información publicada

Páginas