• Galego
  • Español
Inicio >> Node >> HÁBITOS SALUDABLES ALREDEDOR DEL MUNDO

HÁBITOS SALUDABLES ALREDEDOR DEL MUNDO

Este proyecto será realizado por el alumnado de 5º y 6º de EPO.

Hábitos saludables alrededor del mundo: compartimos nuestros hábitos saludables con los de otras partes del mundo. El conocimiento es sabiduría.

Se observamos a nuestro alrededor podemos ver las diferentes dietas que consumimos aún a pesar de que convivimos en uno mismo ámbito geográfico. Se trasladamos esta visión la otros países las diferencias son muy importantes. Por medio de este proyecto trataremos de conocer otras dietas presentes en otros lugares del mundo y la compararemos con la nuestra con el fin de conocer otros alimentos y Por que no? Tal vez incluirlos en nuestra dieta para enriquecerla.

El proyecto busca el conocimiento, ampliación y desarrollo de los alumnos del que es una alimentación saludable además de conocer las intolerancias y alergias alimentarias para tenerlas en cuenta a la hora de realizar menús además de comprender y saber que información los brindan la información nutricional de cada alimento y todo eso en lengua inglesa. El objetivo principal de este proyecto es construir un entorno saludable compuesto no solo por nuestra dieta y los alimentos que nos son comunes sino ampliarla con otros que nos eran desconocidos y son además saludables. Conocer los hábitos saludables en otros países los ayudan a mejorar nuestros además de aprender a respetar a todas las culturas por medio de su alimentación.